lunes, 27 de abril de 2015

Modo bache

Estoy en modo bache...

Esta mañana me he pesado para medir los excesos del fin de semana, lo admito pero me he pasado, sobretodo el sábado. Me porto bien durante toda la semana, me muevo y el fin de semana, voy, me lío la manta a la cabeza, me quedo quietecita y como, como y subo un kilo en dos días. Total que me flagelo yo solita, pienso en dejarlo, y que sea lo que sea... que regalaré esa ropa que tengo sin estrenar porque compré pequeña para motivarme y que cuando lo hice me equivoqué. bufffffff

Estoy cansada de medir, me cuesta mucho adquirir hábitos, soy una persona bastante caótica. Necesito las reuniones, ¡¡cómo las necesito!! el plan online es una ayuda pero no como las reuniones. Controlo bastante este método y creo que esto se me está volviendo en contra. Deberíamos poder desaprender las cosas y empezar de cero.

Eso!! Empezar de cero, voy a hacer reset, borrar todos los datos de pérdida de peso de entulinea (a ver si se puede) y voy a empezar de cero. ¿Qué día pensáis que es el mejor para pesarse? De momento ni los lunes ni los viernes me ayudan...

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario