martes, 10 de marzo de 2015

Soluciones

Ayer sufrí un bajón. No me puse a comer como una loca ni nada por el estilo, pero me descubrí comiéndome compulsivamente los trozos de pan que se me rompían mientras cortaba rebanadas para hacer la cena!! Por suerte me pillé a tiempo y no tragué...lo llevé a la basura!! je je je Casi sucumbo a la tentación y sigo comiendo sin contar y sin parar, lo que hice fue coger un trocito enrollarle una loncha de pavo y comérmelo sin remordimientos, que siempre es mejor, sinó después vienen las culpas, el total ya, de perdidos al río...

Esto me pasó porque no merendé, la tarde de ayer fue un no parar, teníamos visita en casa y comí muy rápido una sopa de verduras y sin comer postre ni nada me puse a recoger y dejarlo todo perfecto para la gente que venía. Eso me dejó sin salir a correr y con un hambre voraz. Hasta me zampé dos dulces de los que pusimos para ellos cuando llegué a casa de mi ensayo (yo no estuve en la reunión en casa) por suerte eran pequeños, tenía puntos y no necesité más que dos de actividad para llegar a la noche. UFFF

Hoy es un nuevo día, tengo examen, mis comidas planificadas y un montón de fruta en mi bolsa de desayuno. Tampoco podré hacer deporte hoy, pero mañana toca venganza!!

Y lo bueno de este plan es: QUE TODO TIENE SOLUCIÓN!!!!!
Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario