viernes, 27 de marzo de 2015

Estrella estrellita

Que contenta me he puesto esta mañana cuando al introducir mi peso en la aplicación me ha regalado una estrella!!

Esta semana he perdido 300gr, teniendo en cuenta que pensaba que habría subido estoy casi más contenta que cuando pierdo un kilo.

Movimiento es la clave. Tras todos estos años de idas y venidas con los kilos tengo más que comprobado que en mi cuerpo funciona el movimiento, he estado temporadas a dieta sin poder hacer ejercicio y no bajo.

Ayer mi podómetro nuevo tuvo un estreno apoteósico, hice 5pp de actividad a parte de los 5km que me marqué saliendo a correr, que me dieron otros 6. La lástima es que se han ido con el cambio de semana, pero mi cuerpo ahí los tiene.

Hoy también voy por buen camino, ya que de los 6628 pasos que tengo que hacer al día antes de empezar a acumular pp ya sólo me quedan 1883.

A seguir moviéndose!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario