sábado, 5 de julio de 2014

Cogiendo fuerzas

Últimamente actualizo muy poco, sólo me paso por los blogs amigos para buscar fuerzas (y darlas también). Tengo que buscar un tiempo para actualizar más, entre el trabajo, los niños, los ensayos y las clases no me dan las 24 horas...

Haciendo resumen y valoración de estas 9 semanas que llevo siendo un proyecto de delgada creo que puedo decir que estoy en buen camino. Aunque estoy en un momento peligroso ya que me veo estupenda y quiero perder más porque no estoy en un buen IMC. Estaba en un 29.5 y ahora mismo estoy en un 27,6. He bajado casi dos puntos. En las reuniones nos pesamos siempre vestidos, entonces no es un IMC real, pero la franja que he bajado es la misma, ya que procuro llevar siempre el mismo tipo de ropa a mi báscula de referencia.
 
Llevo perdidos 4,7kg lo que es una media de medio kilito semanal, una media excelente. Estoy cerca de mi segundo objetivo, mis primeros 5kg ¡tendré que ir pensando en el premio!. Siempre he pensado que perder demasiado muy rápido no es sano. Si he tardado años en estar como estoy no me importa tardar mucho en llegar a mi peso deseado.

Estoy bastante autosaboteadora y me cuesta mucho centrarme y seguir las pautas. Esta semana pasada lo seguí bastante bien aunque me costó mucho y bajé 400gr. A ver qué pasa esta semana, el trocito de fin de semana que llevamos no me estoy portando muy bien, aunque no me he pasado mucho. Así que toca desde ahora mismito centrarme y compensar en lo que pueda. Me repito una y otra vez (como el ajo) "lo estás haciendo bien, sólo hay que centrarse un poco más". Así que nada, tendré que subir un escaloncito más y convertir mis fines de semana en la oportunidad de hacer más deporte, ya que entre semana no tengo casi tiempo en horarios en los que salir a correr no me hagan derretirme como un polo (mmmmquerico!)

Os dejo una recetilla que hicimos el otro día para aprovechar medio bote de garbanzos que andaba por la nevera.


- Garbanzos cocidos.
- Un tomate picadito.
- 1/2 pimiento verde picadito.
- 1/4 de cebolla roja picadita.
- 1 guindilla verde.
- 2 latas de atún al natural.
- 2 huevos hervidos picados.
- Zumo de medio limón.
- Una cucharada de aceite.
- Sal, pimienta y orégano.

Mezclar y a comer. Comimos los dos bastante bien, completamos con un melocotón de postre y un café con hielo para llegar despiertos a la tarde...

Bueno, después del rollo de hoy os deseo una feliz semana!!

 
 
 

1 comentario: