jueves, 12 de junio de 2014

Esto va en buen camino

Después del "sustillo" que me dio la báscula de casa el otro día hoy ha tocado peso oficial en la reunión semanal y ¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡0,9Kg menos!!! Es casi un kilazo.
 
Estoy muy muy contenta, el acumulado en este tiempo da una media de casi 600gr semanales, lo que está muy muy muy bien. Pienso que perder poco a poco, aunque esta media no sea nada mala, es mejor que muy rápido (admito que cuando pierdes más de 1Kg a la semana des saltos de alegría y quieres que siempre sea así).
 
Como me prometí regalarme un Wok al llegar a mi 5% de mi peso inicial perdido, eso he hecho. Hace 2 semanas que gané el premio, pero he tardado un poquillo en contarlo porque la semana pasada subí un pelín...
 
Como no podía ser de otra manera hice uno de mis platos favoritos, verduras con pavo y fideos de arroz.
 
Ahora toca no volverme locatis perdida con el subidón y seguir en la línea que llevo. Una cenita (o dos) un poco extras el fin de semana y el resto a compensar. También retomaré esta semana las carreras, llevo más de una semana sin salir a correr, muchos días porque no he podido y otros porque me he puesto excusas saboteadoras. Así que ¡¡a ponerse las pilas!!
 
Besitos.
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario